Sembrando

Termina nuestro tercer curso de verano con una sensación de entusiasmo. Lo mejor, como siempre, el “feedback” de algunos alumnos y la sensación de que hemos trabajado en equipo.

Este curso ha sido bastante local. Sólo han venido de fuera Antonio Turiel, Óscar Argumosa, Jordi Pigem y Carmen Velayos, pero hemos mostrado a buenas figuras vallisoletanas que no nos han defraudado. Esta ciudad tiene buena cantera.
¿Seremos capaces de realizar la Transición? ¿Estaremos a la altura del reto de este siglo o terminaremos sumidos en la guerra y la tiranía? No lo sabemos. De momento, como somos profesores y no agricultores, sembramos semillas en la gente. Es el capital que acumulamos para el futuro. 90 alumnos han recibido todos estos mensajes, para algunos serán simplemente unos créditos, pero en otros germinará. Seguro.

En nuestra página web ya hemos subido las transparencias de las ponencias. En breve tendremos también los audios de las charlas y unas “píldoras informativas”, breves vídeos de los ponentes. Esperemos que os gusten y que el viento se las lleve bien lejos  por las redes informáticas.

/portfolio/2013-transicion-hacia-una-ciencia-tecnologia-y-sociedad-sostenibles/

Marga Mediavilla

Leave a Reply